jueves, 25 de junio de 2009

Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama

Tras "Lines, Vines and Trying Times", está claro que los chicos están para más que pop adolescente.

Ahora, quieren hacer unión con Kanye West, la estrella más cool del rap. Pero primero, un poquito de cautela. Nick dijo: ""Creemos que el nuevo disco de West suena genial, y antes de pensar en colaborar profesionalmente, sería bueno conocernos".

Además, Nick, que es diabético, visitará la Casa Blanca en Washington ayer miércoles 24 para hablar frente a un comité del Congreso para crear conciencia sobre la diabetes. Ayer, habló con el mismísimo Barack Obama. Nick afirma: "Me agradeció por haber tocado frente a sus hijas hace un tiempo cuando inauguró su mando, y me dijo que era un placer conocerme. ¡Wow!" La reunión fue privada y no hubo fotografías.También, Joe ya tiene ganas de escaparse con su mochila por un tiempo y viajar por el planeta.

Hace poco, comentó: "Me encantaría conocer muchos sitios por todo el mundo, me gustaría tener el tiempo para hacer eso. Mi mejor amigo y yo solemos hablar de meterlo todo en una mochila y largarnos por ahí. El Alquimista, de Paulo Coelho, es mi libro preferido. Me inspira mucho, se trata de hacer realidad tus sueños".

¿Lo hará?

Wisin y Yandel: Wisin fue padre de un varón

Este viernes 19 en Puerto Rico, Wisin, o Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo reggaetón Wisin y Yandel, fue papá por segunda vez junto a su esposa, Yomaira Ortiz.

Tuvo un varón, Dylan, de 3,5 kilos y perfecta salud, a dos días del Día del Padre. Hace un año y medio, ya habían tenido a su primer hija, Yelena, así que la familia y agranda, y uno de los altos reyes del reggaetón ya tiene heredero.

Con Yomaira, se casó el año pasado, en una ceremonia muy íntima en Cayey, su pueblo natal, con Yandel y su esposa Edneris entre los asistentes. El grupo está a pleno con su nuevo disco, "La Revolución", y singles picantes como "Abusadora".

Miley Cyrus: show sorpresa durante un break

El pasado 19 de junio .

Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, aprovechó un break en la filmación de su próxima película, "The Last Song", para dar un mini-concierto en un restaurante frente a la playa.

El show, en realidad, fue algo totalmente inesperado: Miley estaba comiendo en un restaurante en Georgia y, de repente, pidió prestada una guitarra acústica para tocar un par de canciones en el patio.

¿Qué canciones tocó la estrella teen pop? Primero hizo una versión de "It's Your Love", el tema a dúo de Tim McGraw y Faith Hill. Luego agregó una canción de su propio repertorio.
Lo que se dice "espontaneidad total". Los fans del lugar, obviamente, quedaron muy agradecidos.

Michael Jackson ha muerto

Iba a dar cincuenta conciertos en Londres el mes próximo, el gran regreso de su carrera, y estaba ensayando para ello. Decía que necesitaba ganar peso, que no podía, pero que lo iba hacer.

Hoy, a los 50 años de edad, falleció Michael Jackson, tras más de treinta años de una carrera gigante, discos como "Thriller" y "Bad", tours enormes como su visita a América Latina con "Dangerous", millones de fans. También, excesos y escándalos que mancharon su carrera, locuras y excentricidades. Nos quedamos con la música, y el mensaje.

Hoy al mediodía, hora de Los Angeles, el 911 recibió una llamada de una residencia en el oeste de esa misma ciudad, Michael Jackson había sufrido un infarto masiv, y fue llevado de urgencia al UCLA Medical Center.Un paramédico ahí presente declaró que no estaba respirando cuando llegó. Su condición ya era crítica.Fans, admiradores, curiosos, lo que sea: comenten, recuérdenlo. La memoria es de todos nosotros.