jueves, 30 de julio de 2009

Nueva linea juvenil de ropa de MILEY CYRUS

Como deben saber Miley Cyrus ya ha mostrado algunos diseños de su líndisima línea de ropa juvenil (adolescente) en sociedad con el gran famoso diseñador de pasarella, Max Azria y serán vendidas a precios muy cómodos pero sólo seran vendidas en todas las tiendas Wal-Mart.

Sus fans esperan que el producto también llegue a Latinoamérica.Pero ahora les quiero mostrar algunas fotos de las prendas que forman parte de esta innovadora moda juvenil adolescente. Sólo les dejo algunos ejemplos y aquí el LINK
para que puedan apreciar más de 25 prendas de esta colección.

Que están buenísimas.



















miércoles, 29 de julio de 2009

Miley Cyrus: detrás de las de Miley y Max

Miley Cyrus está espalda con espalda con el diseñador Max Azria en este nuevo video para promover su nueva línea de Walmart, Miley y Max.

A los 16 años de edad, la cantante y actriz compartida en la vid, diciendo: "Esta línea,Miley y Max, Es el tipo de cosa que me inspiró a tener posibilidades con lo que me pongo un poco más. Creo que es muy divertido porque tienes cosas que son realmente Girly y también cosas que tienen el borde a la misma. Podrá combinar la misma. "

Miley y Max está disponible ahora en adelante Walmart.com. Check it out!


Miley Cyrus: "Party In The USA"

Un nueva canción de MILEY CYRUS que ha afectado a la Internet!
El nuevo tema, se rumorea que fuera su próximo CD, es más dance-pop que los fans que esperan.


Miley ha estado trabajando con los productores, tales comoClaude Kelly yEl Dr. Lucas en su próximo registro entre en rodajeLa Última Canción en Savannah, Georgia.




¿que les parecio la nueva cancion de Miley Cyrus =D ?

sábado, 25 de julio de 2009

Un Verano Con Soiree Tiffany Thornton & Sterling Knight

Tiffany Thornton mantiene cerca de costar BFFSterling Knight al mismo tiempo que asistenUn verano Soiree - La magia de Tutoría en el Beverly Wilshire Hotel, el viernes (24 de julio) en Beverly Hills, California.

El dúo, junto con costarBrazo Allisyn, Eran en parte para honrar aRicos Ross, Presidente de Disney Canales Mundo, fue honrada en la caridad para recaudar fondos para equipo de Los Ángeles de tutoría (LATM).

Después del evento,Tiffany gal tweeted amigoCaroline Clark, Diciendo: "Usted fue increíble esta noche ... I miss u. No puede esperar para colgar cuando regreses ".











Selena Gomez Considera La magia de Tutoría

Selena Gómez permanece en negro en el clásicoUn verano Soiree - La magia de Tutoría en el Beverly Wilshire Hotel, el viernes (24 de julio) en Beverly Hills, California.

Ricos Ross, Presidente de Disney Canales Mundo, fue honrada en la caridad para recaudar fondos para equipo de Los Ángeles de tutoría (LATM), Una organización que provee la escuela media los niños en las comunidades desfavorecidas, con el apoyo de mentores (docentes, estudiantes universitarios y profesionales de los negocios).























































Ashley Tisdale Hace magia de Tutoría

Ashley Tisdale asiste a laUn verano Soiree - La magia de Tutoría en el Beverly Wilshire Hotel, el viernes (24 de julio) en Beverly Hills, California.

Ella actuó en el evento y después, ella tweeted, "Cansado! Goin 'casa con [Caroline Clark]! Dormir ... la película a nadie? "
También la foto:Ashley'S hermana mayor,Jennifer Tisdale, Que la embarazada y de casarse muy pronto!








Noah Cyrus ir de gira con Miley!

Noah Cyrus y BFFEmily Gracia Reaves colgar bastidores conAsistentes estrellaDaniel Samonas en el All Star Planeta de Competencia en Hollywood a principios de esta semana.



La belleza rubia se gira con gran Noah's sis Miley este otoño. Las dos niñas que su "Noie y Ems Show" en la carretera EN VIVO!
Pero antes de salir de gira,Emily será terminando su película, Melissa y Noah se estrenará Ponyo.





Jake T. Austin: Nueva historia de Sebastián!

Jake T. Austin canta "Lollipop, Lollipop" en el asiento trasero de un autobús en un nuevo episodio de su serie web,Cuentos de Sebastián.

Los 14 años de edad, junto con el actor amigo Christian de Fortune entrar en más daño en su primer gran frente de drogas.

En el vídeo, antes de salir, Sebastián (Austin) Le dice a su hermano, Ken (Fortuna) Que no entiende su inglés. Pero él no entiende, "Pakistán, Afghanistani, Kajistani, portugués y griego."
Échale un vistazo a continuación!

selena gòmez " magic "

Echa un vistazo a la nueva "Magic" Video musical de Selena Gómez. Es una cubierta dePiloto'S 1974 de la canciónWizards of Waverly Lugar La Películabanda sonora.

El video musical fue dirigido por Romano Pérez y presenta escenas de la próximaLa película WOWP.


el video completo:


aqì el karaoke:


miércoles, 22 de julio de 2009

Miley Cyrus dibujo a lapiz

Aquì algunos dibujos de Miley Cyrus a lapiz :

1.-
2.-

3.-

4.-

¿Cùal de esas imagenes ha sido a mejor dibujada a MILEY CYRUS?


Partidos de Brandon Smith con Mitchel Musso y Jason Earles a bordo de la Maravilla de Disney como una parte del Verano de Disney en Mar el martes por la tarde (el 21 de julio).

El trío de hombres fue unido por la actriz principiante de Fama Anna María Perez de Tagle.

En cuanto él regresa de divertirse en el sol, Mitchel tendrá la charla de Facebook viva este viernes (el 24 de julio) 1PM. ¡Esté seguro a se ruega respuesta!






















Miley Cyrus es una VH1 Diva

MILEY CYRUS combina levantan al primer Ídolo americano Kelly Clarkson para el acontecimiento de concierto vivo, VH1 Divas.

El dúo, con Leona Lewis y Adela, será televisado sobre VH1 el jueves, el sábado, 17 9PM en los EE.UU.

El productor Lee Rolontz compartió sobre la traída del concierto atrás después de cuatro años, diciendo, " Adela, Kelly, Leona y Miley toda ha capturado la atención líder mundial con su talento y ha ganado su designación como VH1 Divas este año. No deje a algunos de sus años jóvenes le engañan - estas mujeres están entre los mejores actores en el mundo y seguirán emocionando a admiradores de música durante mucho tiempo para venir. "

"JOBROS : DESAFÍO EN TEEN CHOISE 2009"

Este año, los Jonas Brothers presentarán los Teen Choice Awards y piden sugerencias a sus fans para que puedan realizar un desafío en el escenario.


"Desafío Jonas Brothers!

Hola a todos! Como ustedes saben estaremos presentando los Teen Choice 2009 en FOX, y este año estamos pidiendo a los usuarios de MySpace que nos motiven a hacer algo divertido durante el show. Así que vengan con una idea original de desafío y preséntenla en un vídeo de 15 segundos.

Tu vídeo podría ser presentado en el show, y nosotros haremos el desafío! Vayan a www.myspace.com/teenchoiceawards para las instrucciones y envíen su vídeo hasta el 27 de julio.

Y no se olviden de ver los Teen Choice 2009 el lunes 10 de agosto a las 8/7c p en FOX".

publicado por SLB.

Chelsea Staub: Oh, Oklahoma!

La actriz principiante de JONAS CHELSEA STAUB tiene un partidouna parte de palomitas de maíz en este nuevo tiro de su visita de la ciudad de Nueva York a principios de este mes.

La actriz de 20 años también recientemente hizo un viaje a Tulsa, Okla., para celebrar los Productos de alimentación de Reasor 46 aniversario con Radio Disney. Chelsea dished a periódico local GTR sobre su amor por Oklahoma, su papel sobre JONAS y trabajando con Nicole Anderson BFF. Comprobación ello:

Sobre su papel como Stella Malone sobre JONAS: " Malone es el compinche del hermano, el compañero de clase y también su estilista. Ella consigue lo mejor de ambos mundos porque ella va a la escuela con los hermanos de Lucas y al final del día ella sabe que ellos funcionan en conciertos con 10,000 personas y consigue vestirlos para ello. Me gusta el carácter mucho. Gusto ser capaz de hacer la risa de la gente y dar una rotura a espectadores de la realidad. "

En trabajando con su vida verdadera la mejor amiga, Nicole Anderson: " Nos encontramos en una clase interpretadora y esto era el destino completo que terminamos sobre el mismo espectáculo. Las estrellas alineadas. Nuestros carácteres son los mejores amigos sobre Jonas entonces ya tenemos que la amistad allí y es solamente muy cómodo. Esto no tiene ganas de actuar cuando tenemos que embromar el uno al otro o hacer la muchacha hablar sobre el espectáculo, era solamente muy normal. "