martes, 29 de septiembre de 2009

TOKIO HOTEL: en el Hormiguero

Ayer 28 de Setienbre TOKIO HOTEL estuvieron en el HORMIGUERO, de ESPAÑA. Bueno y que ellos estuvierror muy contentos y felices pasando una noche agradable.




Justin Bieber anuncia su segundo SINGLE !


Justin Bieber actúa en el escenario en la 3ra Edición de Tiki Rocks El evento de la Plaza de la Children's Miracle Network celebrada en el Hard Rock Cafe en Times Square en Nueva York la semana pasada.

Los 15 años de edad el músico alcanzó a Popstar! en el evento y reveló que su segundo single va a ser .... "Lonely Girl!"

Justin compartio con el MAG adolescente popular, "Mi siguiente single es" Lonely Girl ", pero no estoy seguro de cuando va a estar fuera todavía. Sólo un video para él y hay un montón de cosas divertidas venir. "















Selena Gomez: Bajo presión, Episode 3 : clases de canto

Selena Gomez acaba de lanzar su más reciente episodio de su serie web titulada "Under Pressure". En este video se llega a ver en sus lecciones de voz con su entrenador vocal!.

En otras noticias, el álbum debut de Selena, "Kiss and Tell", desde hoy está disponible en discotiendas!

Y SI AUN NO A LLEGADO A SU PAÌS EL CD DE SELENA GÒMEZ, el disco está disponible en Amazon, iTunes, y demás tiendas virtuales! .

Selena Gomez: Bajo presión, Episodio 2


Selena Gòmez , establece el trabajo de base para una de sus canciones de su próximo álbum, Kiss & Tell, En el flamante nuevo episodio de "Under Pressure".
Los 17 años de edad la actriz y cantante lleva dentro del estudio para ver lo que pasó para completar su álbum de debut.

Selena compartió con sus fans, "Yo no quería que este disco sea demasiado grave. ¿Qué estaba pensando cuando estaba escuchando las canciones fueron: "¿Pueden mis fans se refieren a esto?" Puedo relacionar esto? "¿Es apropiado?" ¿Es divertido? "¿Es empoderamiento?" Eso es básicamente lo que yo quiero poner ahí: cosas divertidas.



miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale es Studio Cafe Cool



Ashley Tisdale mantiene fresco en sus gafas de sol de color turquesa mientras que los almuerzos con la madre de Lisa en Studio Cafe en la tarde del miércoles (23 de septiembre) en Studio City, California .

Ayer por la noche, la joven de 24 años de edad disfrutó a sí misma en BFF Miley Cyrus'S concierto Staples Center. Ella tweeted, "Me había divertido tanto y @ mileycyrus concierto de anoche, estoy tan orgullosa de ella!"

Asegúrese de seguir votando para Ashley a un MTV Latinoamérica Video Music Award en el Best International New Artist Categoría! Ella está en contra de McFly y Taylor Swift.


















































Vídeo Official: Party in the USA - Miley Cyrus


Miley Cyrus se toma unos minutos para tomarse una foto con su madre Tish y su abuela detrás del escenario durante su Wonder World Tour en Tacoma, Washington, a principios de la semana pasada.

La joven cantante y actriz miley estrenó su nuevo video clip official "Party in the USA " . durante el programa "Dancing With The Stars'Mostrar" de ABC Family.

que esta cancion tambien pertenece al nueno CD de Miley Cyrus "The time of our Lives" y la campaña promocional de la línea de ropa juvenil de Miley & Max Azria disponible en tiendas Wal-Mart.







Selena Gomez: Naturalmente Is My Dance Song màs video



Radio Disney está contando los días hasta que Selena Gómez Y el disco debut de la escena, Kiss & Tell, llegue a las tiendas y la liberación de una nueva canción cada día!

Selena, 17, servida en un segmento nuevo de Disney Channel de su segunda canción que se publicó hoy se llama "Naturalmente". Compartió, "Te amo" Naturalmente, "es mi canción de baile. Es una de esas canciones que quiero que la gente a jugar en su coche, o jugar en una fiesta. Me hace muy feliz escuchar a él.



Nuevo Poster de Princesa y el Sapo


Echa un vistazo al nuevo POSter de la princesa y el sapo.

En el nuevo giro en el clásico cuento de hadas, un príncipe llamado Naveen (Bruno Campos) De la tierra de Maldonia se transforma en una rana por el mago del mal vudú intrigante Dr. Facilier (Keith David). El príncipe rana mistakens una chica llamada Tiana (Anika Noni Rose) Para una princesa y tiene su beso que rompa el hechizo.

Sin embargo, el beso no romper el hechizo, sino que se convierte en una rana Tiana también. Juntos, los dos de ellos deberán llegar a la sacerdotisa vudú bien del Bayou, Mama Odie (Jenifer Lewis), Mientras que amistad con una trompeta tocando caimán y un romántico sin remedio luciérnagas en el camino.

Demi Lovato se enamora de un pollo



Demi Lovato abraza un pollo en el conjunto de Camp Rock 2 , en Toronto, Canadá, el martes por la tarde (22 de septiembre).

A Los 17 años de edad la actriz, quien repite su papel de Mitchie Torres, "Made mejores amigas con un pollo en la actualidad. No es mentira. Fotos más tarde! Yo tampoco quiero una gallina o un cerdo de mascota de compañía .. Casi me tomó esa casa de pollo a día de hoy ... GAHHH. La amaba. "

Demi continuó, "Ella se estaba quedando dormido en mis brazos! es tan linda . Yo estaba tan cerca de llevar a su casa conmigo .... Te lo juro ... fue amor a primera vista".










Miranda Cosgrove con los pantalones rasgados



Sporting destruido jeans, Miranda Cosgrove es todo sonrisas mientras termina el almuerzo en el vientre de Buda en Los Ángeles el martes por la tarde (22 de septiembre).

Después de salir del restaurante, de 16 años de edad, iCarly cutie reveló a los paparazzi curiosos que sería conseguir su primer coche en breve - un Pruis Toyota!

Miranda tweeted ayer en la tarde, diciendo: "Fui a una instalación para la fiesta Teen Vogue el viernes! Va a ser tan funn ".





















































martes, 22 de septiembre de 2009

Noah Cyrus y Emily Grace Reaves Do The Throwdown Hoedown


BFFS Noah Cyrus y Emily grace Reaves conseguir su ranura en en Miley Cyrus'S prueba de sonido en Seattle a principios de esta semana.

El dúo querido mostrar al público de la prueba de sonido de cómo hacer la Throwdown Hoedown antes de la entrevista a las estrellas del espectáculo -- Miley y el hermano mayor Trace Cyrus.



Tiffany Thornton Cree en Acción de Gracias

Tiffany Thornton es preciosa en un vestido púrpura, como se plantea para una sesión de fotos caída en Nueva York a principios de este mes.

Los 23 años de edad la actriz tiene mucho subir en el próximo par de meses. Además de su nueva canción, "Someday My Prince Will Come", que aparece en la edición en DVD de diamante de Blancanieves y los siete enanitos, Tiffany También se realizan en el Desfile de Acción de Gracias de Macy's en noviembre.

Trabajar en equipo con muy querido muppet Kermit, El dúo se cantando "I Believe".

Tiff También repartió a los NY Times Acerca de su nuevo número Say Now. Ella compartió, "he Twitter para mantenerse en contacto con mis fans, pero no es muy personal. Algunos de los niños llorar en los mensajes. Es tan conmovedor y sorprendente.

Usted puede llamar a Tiffany al 818-748-9952 y siga en su Twitter @ therealTiffany.

















Nick & Joe Jonas a Kevin: No puede hacer su propio plan de Bachelor Party


Desde que se decide que sus dos hermanos Nick y Joe serán sus mejores hombres en su boda, Kevin Jonas es ahora quieren planificar su propia despedida de soltero.

Pero Nick y Joe no van a permitir. Ellos compartieron con Gente mag limpio, divertido y "Va a ser buena,. Vamos a pasar un buen rato con amigos y familiares. No será en Las Vegas. Las Vegas no es realmente el lugar ideal. Estamos pensando en un lugar aún más fresco y mejor ".

Nick agregó, "Es una gran cosa, pero Kevin tipo de ya ha previsto él mismo. Él nos dará sugerencias sobre lo que le gustaría y seguimos tratando de decirle que no. Somos como, 'Usted no tiene participación en la planificación de este. Sólo prepárate para pasar un buen rato "."

Una cosa es segura, todos están contentos con la adición de la Danielle en su familia. Joe compartio, "Esto va a ser un nuevo paso en la vida de todos. Estamos dispuestos a considerar y estamos muy contentos por él. Es genial tener una hermana en la familia ".