sábado, 28 de noviembre de 2009

Mitchel Musso JINGLE BELL ROCK

JUSTIN BIEBER el siguiente POPSTAR de las adolescentes



Popstar! Extractos de la entrevista con el fundador de la revista AdAge. Jonas Brother son todavía grandes? Los Jonas Brothers todavía son vistos como grandes estrellas, pero después de tres años, que no son tan prominentes en las revistas de adolescentes. Nick está haciendo un proyecto paralelo en solitario: Nick Jonas y la Administración. Vemos grandes cosas para eso.

Taylor Swift es otra gran estrella del momento. Ella es enorme para ser bonita, agradable, pero no sin un borde, testigo de sus esfuerzos repetidos para avergonzar a su ex, Joe Jonas, y por su música increíble y ética de trabajo. Como con la mayoría de las chicas famosas, siempre ayuda si han tenido interesantes novios famosos o incluso rumores de novios. Lo que tiende a hacer que pop es si lo hacen más que cantar y actuar, pero también tienen chismes vida digna.

¿Quién más le importa a su público en este momento? El siguiente mayor sería Justin Bieber. Él tiene 15 años y parece aún más joven, así que es un mundo de distancia en el ambiente de Twilight. Pero es una sensación de YouTube, y que do-it-yourself fantasía es poderoso. Es guapo, puede cantar y bailar, y él está poniendo música a cabo gracias a un acuerdo con Usher, así que tiene sangre fría CRED.

Es raro pensar en estas estrellas jóvenes de anclaje de mil millones de dólares franquicias: Sería bueno que los niños mayores hasta las revistas del corazón no se burlan de su aspecto en las alfombras rojas y si es adulto blogs no insistir en los niños muy famosa mucho. Sólo porque son famosos y maduro no significa que no son los niños que podrían estar enloqueciendo en su interior. Creo que la fama hace que a todos nosotros, nos olvidamos de que son personas. Es sólo doblemente triste cuando el objeto del ridículo es un niño.

!!!Justin Gaston LLEVA SHORTS CORTOS ¡¡¡¡


¿Prefiere USTED a Miley Cyrus con Justin Gaston o Liam Hemsworth?

viernes, 27 de noviembre de 2009

el twitter official de NICK JONAS and the Administration's




NICK JONAS el joven mas codiciado pos las adolescentes se unio a twitter.
¡La cuenta de twitter personal de Nick Jonas ha lanzado! ¡¡Eh! Cada uno! ¡Tan excitado anunciar el lanzamiento a Nick Jonas y el nuevo twitter de la Administration! El URL http://www.twitter.com/nickjonas . ¡Tan excitado sobre todas las cosas próximas para Nick y su nuevo proyecto de lado!-Kevin y Joe.




martes, 17 de noviembre de 2009

JUSTIN BIEBER agradece a sus fans

Justin Beiber volvió al lugar en el que consiguió su comienzo, YouTube, para agradecer a los fans por toda su ayuda para conseguir lo que él es hoy.

En noticias relacionadas hoy 17 de Noviembre del 2009 esta a la venta el nuevo albùm de JUSTIN BIEBER "MY WOLD" en USA, pero aun no tenemos el dìa ni fecha indicada que saldra en LATINAMERICA.

Y para las fans de JUSTIN solo queda esperar.

FOTOS DE PROMOCIÓN de "The Last Song" de MILEY CYRUS

Salieron las primeras fotos promocionales de la nueva película de Miley cyrus, "The Last Song", la cual se estrena el próximo año el 2 de abril, y el trailer de la pelicula esta semana.






viernes, 13 de noviembre de 2009

Miley Cyrus: Belleza Negra Beanie

Miley Cyrus luce un abrigador gorro negro y hace un signo de la paz a los paparazzi cuando sale de su hotel en Nueva York la noche del miércoles (11 de noviembre).

La actriz/cantante de 16 años de edad hizo ayer un poco de terapia de compras en la tienda de lujo Bergdorf Goodman. El siguiente concierto de Miley es en el Centro de XL en Hartford, Connecticut

!Y en otras noticias, Timbaland elogió recientemente la capacidad musical de Miley Ray Cyrus: "Ella va a ser como Justin Timberlake. Ella viene con ese mismo soporte musical (Disney), donde ella simplemente fue puesta. Su voz está ahí. La mejor manera de decirlo es que ella es especial. Cuando yo trabajé con ella, me impresionó mucho. Yo estaba como, 'Whoa'".











viernes, 6 de noviembre de 2009

Demi Lovato, ' Selena Gómez Es Mi Rock. '

¡Demi Lovato dished a BOP! sobre como ella y Selena Gómez son diferentes: ' Selena siempre era la chica poco femenina y crecí en desfiles de belleza.

' Demi también reveló que ella es con la actitud y Selly es la tranquila: ' Seré, ' el Tipo, de chica '. Y ella totalmente tomará y será como, ' ¡Vale!, siento. '
Sobre su nunca amistad de final: ' Durante el año pasado, hemos sido muy emocionales debido a todo, entonces hemos discutido un poquito, pero esto no dura mucho tiempo en absoluto. Selena es una de mis mejores amigas. Ella es mi rock. '



los Jonas B. en los premios EMA awards


Nick, Joe y Kevin Jonas satisfacen encima de en los premios EMA awards de Europa 2009 MTV sostenidos en la Arena O2 en Berlín, Alemania el jueves por la noche (el 5 de noviembre).

El trío musical es nombrado por el Mejor Grupo junto a los the Black Eyed Peas, Green Day, Kings of Leon y Tokio Hotel.