viernes, 22 de enero de 2010

Miley Cyrus, "me gustan los hombres espontáneos"


Miley Ray Cyrus admitió que ella no es una niña de las flores y el tipo de chocolate, que prefiere manejar bicicleta o montar a caballo: Me gustan los hombres espontáneos, chicos que ir con la corriente, aprecian al exterior. Yo no soy la clase de persona que se lleva todo caliente y difuso en una cena con velas, que es un poco demasiado blanda para mi gusto. Me gusta la playa. Me gusta salir y hacer cosas ".

Justin Bieber es "tímido con las chicas"


Justin Bieber ha declarado en la revista M, que es muy tímido con las chicas.

Al ser preguntado "¿Cuál ha sido tu mejor cita?", responde que su primera cita fue muy buena y fue cuando tenía 13 años. El llevo a la chica a cenar y la pasaron muy bien.

"¿Es cierto que las chicas te ponen nervioso?"Sí, si realmente me gusta una chica, me pongo nervioso. Han habido algunas citas en las que he estado totalmente ansioso. Trato de calmarme y ser yo mismo.

"¿Cuál ha sido tu peor cita?"Una vez salí con una chica en nuestra primera cita, y la llevé a un restaurante italiano. Durante la comida, ¡derramé el spaghetti sobre ella! fue terrible y embarazoso. Nunca volví a salir con ella nuevamente. Así que les aconsejo no salir a un restaurante italiano en su primera cita. ¡Nunca cometeré ese error nuevamente!



jueves, 14 de enero de 2010

Taylor Swift AUTOBIOGRAFIA

Taylor Swift, como el magnate internacional adolescente Miley Ray Cyrus, puede publicar su autobiografía en breve. Taylor ha escrito una novela de 350 páginas. Le dijo a la prensa: "Dentro de unos años que estaría bien escribir un libro acerca de todas las locuras y las cosas loco que he llegado a hacer. Voy a escribir mi biografía seguro.Mi vida se mueve tan rápido, tengo que escribirlo todo, de lo contrario no puedo recordar dónde estaba ayer. En la imagen de sí mismo: "Definitivamente tengo problemas de cuerpo, pero todo el mundo lo hace. Cuando llegue a la conclusión de que todo el mundo hace que, incluso la gente que me parece perfecto, entonces usted puede comenzar a vivir con tu forma de ser.

¿compraría "Miles to go" de taylor S.?

Selena Gomez: ayuda para Haiti!

Selena Gomez pide ayuda para los damnificados del terremoto que hubo en HAITÌ (12 de enero) de 7.0 en la escala.

Es muy importante su ayuda, mucha gente lo necesita.

para ayudar igrese aquì
http://www.unicefusa.org/



Liam Hemsworth ¡Fuera de mi camino!

Miley , Liam y su hermana Brandi en el restaurante.

domingo, 10 de enero de 2010

Ashley Tisdale y Scott compras de parejas

Ashley Tisdale recibe un paseo en el carrito por su novio Scott Speer al salir del supermercado la tienda de comestibles Trader Joe's en Toluca Lake, California, el domingo por la tarde (10 de enero).

La actriz de 24 años de edad se alisto para que Scott ayudarla con sus tareas de fin de semana. Ashley declaró en su Twitter que ella es ahora la limpieza de su casa.














Miley Cyrus & Joe Jonas en el spa


Una foto vieja de MILEY CYRUS, JOE JONAS y el conductor del zapping zone MEXICO Roger Gonzalez en el spa se podria decir
que la foto es del 2006 o 2007.

FOTOS de Justin Bieber en las BAHAMAS


JUSTIN BIEBER estubo en las Bahamas, disfrutandolo con sus amigos y familiaras.





miércoles, 6 de enero de 2010

Justin Bieber, "Tenía miedo de mi amiga Caitlyn muera"


Justin Bieber, conversó con la revista TWIST, en la nueva cuestión relativa al caballete de 11 de enero, sobre un accidente emocional que tuvo en Alemania: "Yo estaba en Alemania para un rendimiento cuando se produjo el accidente, y no podía ponerse en contacto con nadie. Yo no sabía nada hasta que regresé de Alemania, y tenía todos estos mensajes de texto y llamadas telefónicas de sus amigos diciendo: "Caitlin está en el hospital. Por favor oren por ella. Ella acaba de conseguir en un accidente de navegación malo y ha perdido mucha sangre, y se podía morir.

Nunca he perdido cerca de nadie en mi familia por lo que fue difícil para mí escuchar eso. Yo estaba asustado, así que de inmediato llamó a la familia de Caitlyn, y no se que descolgar el teléfono, así que me puse muy nervioso. Seguí llamar y enviar mensajes y, finalmente, me puse en contacto con la madre de Caitlyn. Hablé con ella por teléfono durante unos 20 minutos y ella estaba llorando. Fue duro. Caitlyn realmente mi ex-novia, salí con ella hace unos seis meses, así que era difícil porque ella sigue siendo una buena amiga.

Después de hablar con la mamá de Caitlyn, tengo la historia completa acerca de lo terrible accidente de la era. Era jet ski y se cayó, y un barco pasó por encima de la parte superior de las piernas. Golpeó tanto de su fémur, y casi perdió ambas piernas. Ella se transportó por vía aérea de la escena en el hospital y que realmente murió en el vuelo, se flatlined y se reanimó. Volé a verla tan pronto como me enteré.

Fui al hospital a visitar y se veía muy mal. Tenía todos estos IV en ella, y ella no podía hablar en absoluto. Le llevé un Build-a-Bear, porque siempre había querido hacer un conjunto y nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Así que fui y le construyó un oso y lo llevó a ella en el hospital. Me vestí para arriba como yo, incluso puso una gorra de béisbol poco sobre ella. Caitlyn mucha suerte de que ella sobrevivió, y ahora que ella está haciendo mucho mejor. Está en terapia física en la que está aprendiendo a caminar de nuevo, así que eso es bueno ".



:)

Miley Cyrus en revista BAZAAR

Miley Cyrus; extractos de la nueva edición (Febrero 2010) de Harper's Bazaar: "Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un apoderado. Mi trabajo no es decirle a tus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque aun sigo pensando que eso es algo personal. De modo que alejarme de eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo cometa errores o no. Así es la vida".

Sobre la filmación de The Last Song en la Isla Tybee: 'Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo: "Estoy tan feliz de estar saliendo de Los Ángeles. Salía cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas habrían sido grandes titulares en Los Ángeles: ¿Con quién está ella? ¿Por qué está bailando? Me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no hay un millar de personas diciéndote lo que ellos piensan que eres. Me sentía como si estuviera realmente imaginándome fuera de mí. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero allá estuve por mi cuenta".

Sobre su tatuaje 'Just Breathe': "Eso me recuerda no dar las cosas por sentado. Quiero decir, la respiración, que fue algo que ninguno de ellos podía hacer [una amiga y su abuela que murieron de fibrosis quística], lo más básico. Y yo lo puse cerca de mi corazón, porque es ahí donde van a estar siempre".

Sobre tener fobia a la aguja: "Realmente no duele si estás pensando en el significado. Nunca tendría un tatuaje sin sentido, pero creo que si estás haciendo algo que es importante, que es significativo para tu vida, el dolor queda a un lado".

Sobre ser insegura: "Yo solía preguntar a todos todo el día, "¿Me veo bonita?". Probablemente preguntaba eso tantas veces como parpadeaba. En Georgia, terminé con eso. No es porque empecé a sentirme bella, es sólo porque yo estaba cómoda. Estaba tan acostumbrada a los paparazzi y las cámaras y el 'Qué llevas puesto?' y con la gente fijándose mucho en mí".







Danielle Jonas muestra su vestido de novia y el anillo

Selena, 'Soy muy protectora de mis amigos "

Selena Gomez reveló su secreto auto-confianza para Popstar!

¿Eres crítica de sí misma? ¡Sí! [Risas] Eso es algo bueno y malo porque soy un perfeccionista, lo que significa que me gusta hacer mi mejor y tratar de asegurarse de que es lo mejor que puedo hacer. Pero yo soy demasiado duro en mi auto a veces. Más con el canto de actuar! " ¿Te pones nervioso antes de realizar?

-Sí .. y es porque quiero decir que he estado haciendo Wizards durante tres años y todavía me pongo nervioso cada vez que tenemos un espectáculo público porque quiero que sea el mejor espectáculo que puede ser. Ahora bien, haciendo música, es completamente diferente. Me gustan las mariposas conseguir y creo que es bueno ponerse nervioso.

¿Cuál ha sido el cambio más importante para tì? «¿Qué ha cambiado para mí estar en el negocio sería probablemente he puesto un guardia de un mucho más de lo que normalmente tenía. He muy protectora de mis amigos y mis sentimientos y sobre todo estar en el centro de atención se tiende a encontrar personas que están interesadas en que normalmente no se interesan por usted. Es todo sobre lo que puede salir de la persona, me siento. Así que para mí, yo sólo trato de protegerme a mí mismo y tratar de elegir quién es un verdadero amigo y quién no. "

¿Cuál es el mejor auto-refuerzo de la confianza? 'Mùsica. Me encanta la música. Me encanta escuchar música. Siempre me inspira, Kelly Clarkson, la música de Taylor Swift, esas son muy enriquecedor, estimulante canciones.



miley cyrus salida de australia

Miley Cyrus dejando Melbourne, Australia. Se detuvo para tomarse fotos con sus fans y firmó autógrafos para sus fans sin embargo no estaba muy impresionado con los medios de comunicación australianos que le preguntó sobre su relación con Liam Hemsworth. Thx Conor!

martes, 5 de enero de 2010

Miley Cyrus Liam Hemsworth: en Phillip Island, cogidas de la mano

Miley Cyrus y su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, la mano mientras disfrutan de un paseo romántico en Phillip Island, en Australia el lunes (4 de enero).

La joven actriz de 17 años protagonista de nueva pelicula que estrenarà en Febrero " The Last Song" se cree que ha llegado a Melbourne en la víspera de Año Nuevo (después de terminar su gira de conciertos del mundo) y pasó un tiempo de relax con la familia de Liam. Usted puede apostar que sí estaban de Año Nuevo de beso!

Desde que en la isla, Miley se ha ido a la Pirámide Rocks Festival de Música y una cafetería en Cowes.






Selena Gómez en Vanity Fair

Selena Gómez miradas profundas en la cámara mientras posa para "Vanity Fair Women to Watch Out For" de características.

La actriz y cantate de 17 de esdad puso un magnífico vestido de gris, Roberto Cavalli para el rodaje y Selena no podía obtener el nerviosismo de su sistema. Ella compartió, "No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera V.F. disparar y adoro la revista! "

Selena también servida en su aplastar pública en el ex actor de Disney, Shia LaBeouf. "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf. Es magnífico y es un actor fenomenal. Yo no lo encontré - creo que tendría un ataque al corazón si lo hice. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado por entonces ", se rió.








Vanessa Hudgens en Vanity Fair

Vanessa Hudgens se ve espectacular en esta nueva toma de "Vanity Fair Women to Watch Out For" de características.

La joven actriz de 21 años de edad dio a compartir con el MAG sobre paparazzi, trabajando a sudar en el set y ser súper tímida. Check it:

El trabajo en Sucker Punch: "me lanzaron en esta locura de la formación luchar con los chicos que entrenaron todo el mundo por 300. Me pagan para estar en buena forma, así que me estoy divirtiendo ".

En salir de su concha: "Yo comencé como una chica súper tímida, muy vacilante. Ahora sí que estoy creciendo en mi propia persona. En efecto, puedo cuidar de mí mismo, que mi madre pensó que nunca sucedería. "

Por ser el número uno en el radar de los paparazzi: "Fue como, 'Oh, Dios mío! De ninguna manera! So cool. "El segundo día que pasa, es como, no importa. Tal vez no sea tan fresco como yo pensaba que va a ser ".