viernes, 30 de abril de 2010

El doble de JUSTIN BIEBER

Este es un chico llamado Dominik de Alemania que impacto con un cover de JUSTIN "BABY".

La voz es en realidad muy parecida a la de Justin Bieber. La ropa y corte de pelo es una imitación perfecta de Justin.




¿ crees que tiene la misma voz?

Miley Cyrus: "Can't Be Tamed" previw





.

sábado, 24 de abril de 2010

Justin Bieber: sexy sin camisa

Justin Bieber se quita la camisa y pasa la tarde con los amigos en Playa de la Ballena en Sydney, Australia el sábado (24 de abril).

El ídolo adolescente de 16 años de edad, fue a nadar y fue visto jugando fútbol con algunos de sus compañeros.














Miley Cyrus: paz y amor

Miley Cyrus parpadea un signo de la paz mientras se dirige a partir de una visita a Universal Studios Hollywood el viernes por la tarde (abril 23).

La actriz de 17 años de edad, se informa en conversaciones para grabar una canción con Iyaz. Los dos realizaría la canción juntos en el Show de Oprah Winfrey.

Iyaz dijo a la prensa, "Me gusta ser diferente. No me gusta hacer las cosas que la gente se le ocurriría ".






Justin Bieber: Bienvenido Wombat

Justin Bieber yesos una sonrisa en su rostro mientras él hace su camino a través de Aeropuerto Internacional de Sydney en Australia el sábado por la mañana (24 de abril).

A pocos pasos del avión y el músico de 16 años de edad, es ya mostró con regalos - un wombat juguete!

Justin pié cuando salía de Tokio después de visitar por unos días ", concluyó el día en Tokio. Japón ha sido increíble y gracias u para todos los que ayudaron a hacer la estancia para mí y el equipo tan grande. "













jueves, 22 de abril de 2010

Justin Bieber "U SMILE" en Radio Disney

Hannah Montana UNA MIRADA ATRÁS

Este es un comercial con HANNAH MONTANA una mirada atràs por DINEY CHANNEL recuerdos de la 1era, 2da, 3ra temporada.

NOTICIAS RELACIONADAs Iyaz Talks quiere dueto con MILEY CYRUS .

sábado, 17 de abril de 2010

Justin Bieber: "Mi voz esta cambiando '

Justin Bieber reveló que está luchando para cantar algunas de sus canciones porque su voz está cambiando: "Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith".

Uno de sus problemas es cantar en directo con las chicas fans gritando: "El otro día, estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté: '¿Lo he hecho bien?' Ellos decían, 'No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritos'".



David Henrie injustamente arrestado


David y su hermano menor Lorenzo fueron arrestados por supuestamente "contra una persona a la lucha" el 15 de abril.
.
Dos testigos presenciales en el Universal City Walk Hollywood Life dijo a escena lo que pasó: "Hubo algunas personas que salen de Universal City en su coche y se comporta de forma ofensiva. Cuando se fueron, hermano de David se reía y haciendo el tonto al respecto; Parecía que era una broma acerca de estas personas. Entonces, de repente, vi un hombre de seguridad pulse [Lorenzo]. David trató de llegar a su hermano, y, de repente, había alrededor de cinco tipos de la seguridad en ellos. David estaba siendo retenido como su hermano se encontraba detenido en el suelo. Ellos estaban gritando el uno al otro, '¿Estás bien?' Era obvio que estaba tratando de ayudar a su hermano pequeño.
.
No estoy bromeando cuando le digo a los oficiales David golpeó un montón de veces y empujó a su hermano en el suelo. Por lo que vi, que estaban haciendo nada malo, y los guardias de seguridad perdieron los estribos. Hubo incluso un chico al lado de la que ni siquiera los conocen, que fue golpeado por un guardia de seguridad.
.
" Un segundo testigo ocular: "Un guardia de seguridad calva instigado y provocado [David] y lo golpeó varias veces en la cara. [Lorenzo] estaba gritando y llorando por el dolor de tener cuatro jugadores en él, y David sólo estaba tratando de obtener la seguridad de su hermano pequeño. Luego, mientras uno de los guardias esposaron David, otro puso las manos en la garganta del hermano pequeño y lo estranguló. Él gritó, '¡Usted no es tan difícil ahora. Cierra la f *** arriba!''

Sunny Entre Estrellas: version High School Musical

Sunny Entre Estrellas se esta poniendo más musical y movido.

En el próximo episodio titulado "High School Miserable", Sunny y su compañeros de elenco son obligados a asistir a una escuela secundaria pública después de chocar de nuevo con Dakota Condor (personaje recurrente en la serie). Sunny y So Random, creen que tienen algunos privilegios pero reciben una lección en el mundo real que nunca olvidarán.

Comercial de Demi Lovato en Chile

Cada dìa falta poco para que las(os) fanaticas(os) de Demi Lovatos en Chile se aloquen a ver a su idola y las emisoras de televiciòn de Chile ya comenzaron a lanzar propagandas de Demi en Chile.
de su WORL TOUR HERE WE GO AGAIN 2010.

viernes, 16 de abril de 2010

Taylor Swift & Katy Perry "HOT 'N COLD"

Katy Perry sorprendió a los fans de Taylor Swift en su concierto con entradas agotadas en el Staples Center de L.A. anoche. Las dos divas del pop cantaron a dúo el éxito de Perry, "Hot N Cold". Swift twiteó más tarde esa noche: "Invitada sorpresa en el Staples Center: katyperry! Cantamos Hot N Cold y saltamos hacia arriba y abajo mucho. Katy! LA! Siempre te amaré!".


Miley Cyrus y Liam Hemsworth risueñös con los paparazzi

Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibe risueña con los paparazzi mientras pasean en Beverly Hills el jueves por la tarde (15 de abril).

Con una paleta en la mano, miley 17 años de edad, Liam, 20, de nuevo a su coche antes de regresar a casa.

Liam recientemente se encontró con gente mag y charlaron acerca de uno de sus aspectos favoritos de Los Angeles: "Las hamburguesas en Estados Unidos son los mejores del mundo. Mel's Diner en Los Angeles - son mis hamburguesas favoritas. Yo podía comer allí todos los días. Son ridículos.

"Así que ¿cómo puede mantener su abdominales de acero? "La navegación ha sido mi deporte principal que crecen, así que eso siempre ayuda. Me siento como [estar en una rueda de ardilla es lo] más aburrida, sentado en el tapiz rodante o en bicicleta. Simplemente explota mi mente! "