sábado, 21 de agosto de 2010

Ashley Greene bailando Party In The USA

Ashley Greene la rumoreada novia de Joe Jonas se le ve en el video bailando Party In The USA de Miley Cyrus.

Demo: posible "INTUITION" de Selena Gomez

miércoles, 18 de agosto de 2010

Fotos del video clip "U SMILE" de Justin Bieber






El tatuaje de Demi Lovato

Si se mira bien de serca el tatuaje de Demi dice " You Make Me Beautiful" (Tu me haces bella).

Justin Bieber: "Quiero una novia"


Justin Bieber quiere salir con una chica. Le dijo a News Of The World: "Estoy solo, pero eso no es una opción. Quiero encontrar a una chica. Pero yo no voy con alguien que sólo va a mí como por mi fama".
¿Estarías con una fan?: Sólo depende, yo creo que sería, sí. Las niñas que he salido ha gustado mi música. Pero usted ve una gran cantidad de celebridades que datan otras celebridades. Les damos lo que estás pasando. Pero me gustaría que alguien definitivamente la fecha que no sea famosa.
Usted acaba de conseguir para encontrar la correcta. Y cuando me encuentro con que yo voy a salir con ella por supuesto. Pero es difícil porque estoy de viaje. Cheryl Cole es mi tipo. Ella es realmente caliente. Si yo fuera mayor que sería la fecha. Soy demasiado joven. Es un asco. "

Selena Gomez hace cover de "You Belong With Me"

Selena Gomez hace cover en vivo de "You Belong With Me" la cancion de su BFF Taylor Swift.

Selena Gomez canta "A Year Without Rain" en vivo

Selena Gomez canta en vivo "A Year Without Rain" de su nuevo disco
a lanzar.

Justin Bieber: "Teach Me How To Dougie"

Sel G.: "A Year Without Rain" lista de canciones oficial

LISTA DE CANCIONES:

1. Round And Round
2. A Year Without Rain
3. Rock God
4. Off The Chain
5. Summer's Not Hot
6. Intuition
7. Spotlight
8. Ghost Of You
9. Sick Of You
10. Live Like There's No Tomorrow

Elenco de Camp Rock 2 cantan Happy Bday a Demi Lovato

Todo el elenco de Camp Rock se reunio para cantarle el Happy Birthday 18 adentado a Demi Lovato ya que su cumpleaños es el sabado 20 de agosto.

Demi recivio dulces pastelitos de cumpleaños.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Selena Gomez en los Teen Choice Awards 2010

Selena Gómez estuvo maravillosa en la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2010 celebrado en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California.

La Actriz de 18 años gano en una Comedia por su serie los Hechiceros de Waverly Place !! Felicidades, Sel!! Ella también gano Choice TV Show de Comedia y elección Music Group (Selena Gomez & The Scene).
Selena compartido en la alfombra ", estoy terminando mi segundo disco y luego de vuelta a mi show!"En cuanto a su estilo musical, Selena compartida, "creo que es de evolución lenta en el techno-dance. Es muy divertido, la fantasía-como en cierto modo. Creo que este álbum va a ser muy divertido! "
















jueves, 5 de agosto de 2010

Miley Cyrus cantando I KISSED A GIRL

La reyna de disney Miley Cyrus canto una parte de la cancion I KISSED A GIRL
de Katy Perry.

Camp Rock 2: "Wouldn't Change A Thing" version neerlandesa

David Archuleta:"Something About Love" (video oficial)

Chequea el nuevo video oficial musical de David Archuleta de su nuevo sencillo "Something 'Bout Love!" (Algo sobre Amor).

El próximo disco de David de 19 años de edad, The Other Side of Down, estara a la venta el proximo 05 de octubre.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Precios de entradas del concierto de los JB y Demi L. en Perù

Hace pocos dias salieron los precios de las entradas del tour de los Jonas Brothers: Live in concert en Perù que se llevara a cavo el 30 de octubre a las 7:00pm , el tour incluye a Demi Lovato y invitados especiales que son el elenco de Camp Rock 2.

Precios:
Extreme close up 1 S/. 934.50
Extreme close up 2 S/. 804.50
Platinum central S/. 704.50
Platinum lateral 1 S/. 664.50
Platinum lateral 2 S/. 624.50
Platinum lateral 3 S/. 564.50
VIP central S/. 454.50
VIP lateral S/. 302.50
Preferencia central S/. 272.50
Preferencia lateral S/. 190.50

para mas informacion entra a este link:
http://www.tuentrada.com.pe/

Camp Rock 2: "You're my Favorite Song"

martes, 3 de agosto de 2010

VERSION femenina de Taylor Lautner


¿ Y que opinas tù, crees que se parecen o no?

(interesantes) si, tienen un gran parecido, (divertido) se parecen un poco , (no pasa nada) No, se parecen en nada.

Justin Bieber lanzarà libro sobre su vida

Justin Bieber lanzará un libro de memorias titulado ilustra Justin Bieber: Primer paso 2 para siempre: mi historia. Este hermoso libro de tapa dura contiene exclusivas nunca antes vistas, fotos, una herramienta imprescindible para los aficionados afectados por la fiebre Bieber. El libro será publicado este mes de octubre tanto en los Estados Unidos (21,99 dólares) y en el Reino Unido (16,99 libras esterlinas) esos seran los precios en dichos paises.

Justin: 'Cada día me despierto y cuento mis bendiciones .Mis fans han desempeñado un papel tan importante en todo esto y ellos me ayudan a vivir mis sueños todos los días. Estoy emocionado de compartir un poquito más de mi mundo con ellos a través de este libro. Entre las imágenes detrás de las escenas y la historia creo que esto va a ser algo que todos pueden disfrutar. Esta es otra manera para mí para dar las gracias a mis fans. "

Susan Katz presidente de Harper Collins: 'adorar Justin y su base de aficionados devotos que se inició en YouTube ahora lo sigue a salas de concierto repleto de todo el mundo. Es una fuerza en la industria de la música y estamos muy emocionados de ser la publicación de este libro de memorias fotográficas de su viaje increíble .. Justin es la estrella más caliente del momento y este libro será el regalo perfecto para sus millones de fans en todo el mundo. "

Justin Bieber dedica videoclip a sus fans

La estrella del pop adolescente de 16 años, Justin Bieber, acaba de lanzar un nuevo videoclip "Love Me" que pertenece a su primer album My World, que según el cantante, es un tributo a los fans.

Después de sus exitos como "One Time", "Baby", "One Less Lonely Girl", ahora es el momento para un espectáculo de imágenes realizadas por el equipo de Justin Bieber y con los fans durante los ensayos junto a Usher y también en el estudio. El video que fue publicado ayer (2 de agosto) en YouTube ya tiene más de 600 000 visitas hasta la fecha de cierre de esta materia.