Ahora, quieren hacer unión con Kanye West, la estrella más cool del rap. Pero primero, un poquito de cautela. Nick dijo: ""Creemos que el nuevo disco de West suena genial, y antes de pensar en colaborar profesionalmente, sería bueno conocernos".
Además, Nick, que es diabético, visitará la Casa Blanca en Washington ayer miércoles 24 para hablar frente a un comité del Congreso para crear conciencia sobre la diabetes. Ayer, habló con el mismísimo Barack Obama. Nick afirma: "Me agradeció por haber tocado frente a sus hijas hace un tiempo cuando inauguró su mando, y me dijo que era un placer conocerme. ¡Wow!" La reunión fue privada y no hubo fotografías.También, Joe ya tiene ganas de escaparse con su mochila por un tiempo y viajar por el planeta.
Hace poco, comentó: "Me encantaría conocer muchos sitios por todo el mundo, me gustaría tener el tiempo para hacer eso. Mi mejor amigo y yo solemos hablar de meterlo todo en una mochila y largarnos por ahí. El Alquimista, de Paulo Coelho, es mi libro preferido. Me inspira mucho, se trata de hacer realidad tus sueños".
¿Lo hará?
