La joven estrella Miley Cyrus no es fan de Robert Pattinson. Además confesó que “para nada” es fan de su interpretación en la conocida saga vampírica.
Tampoco es seguidora de Crepúsculo y no está interesada en las próximas películas de la serie. Además afirma que las seguidoras de la serie están enamoradas del personaje de Edward Cullen, y no del propio Robert Pattinson. Aunque no queda muy claro lo que trata de expresar con dicha frase, muchas fans de Pattinson no lo comprenderán del todo.
La joven Hannah Montana sí se declaró seguidora de Gerard Butler, a quien hemos podido ver en 300 y recientemente en Posdata: te quiero.
Miley Cyrus es también seguidora de Scarlett Johansson y la califica como la actriz más bella que vio jamás. También afirmó que lo último que vio de ella fue la comedia romántica Qué les pasa a los hombres, y que disfrutó mucho en la sala de cine, a la que acudió con Justin Gaston. Dichas declaraciones las realizó en la edición estadounidense de la versión adolescente de la revista Vogue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO INSULTOS