Tras "Lines, Vines and Trying Times", está claro que los chicos están para más que pop adolescente.
Ahora, quieren hacer unión con Kanye West, la estrella más cool del rap. Pero primero, un poquito de cautela. Nick dijo: ""Creemos que el nuevo disco de West suena genial, y antes de pensar en colaborar profesionalmente, sería bueno conocernos".
Además, Nick, que es diabético, visitará la Casa Blanca en Washington ayer miércoles 24 para hablar frente a un comité del Congreso para crear conciencia sobre la diabetes. Ayer, habló con el mismísimo Barack Obama. Nick afirma: "Me agradeció por haber tocado frente a sus hijas hace un tiempo cuando inauguró su mando, y me dijo que era un placer conocerme. ¡Wow!" La reunión fue privada y no hubo fotografías.También, Joe ya tiene ganas de escaparse con su mochila por un tiempo y viajar por el planeta.
Hace poco, comentó: "Me encantaría conocer muchos sitios por todo el mundo, me gustaría tener el tiempo para hacer eso. Mi mejor amigo y yo solemos hablar de meterlo todo en una mochila y largarnos por ahí. El Alquimista, de Paulo Coelho, es mi libro preferido. Me inspira mucho, se trata de hacer realidad tus sueños".
¿Lo hará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO INSULTOS