miércoles, 22 de julio de 2009

Chelsea Staub: Oh, Oklahoma!

La actriz principiante de JONAS CHELSEA STAUB tiene un partidouna parte de palomitas de maíz en este nuevo tiro de su visita de la ciudad de Nueva York a principios de este mes.

La actriz de 20 años también recientemente hizo un viaje a Tulsa, Okla., para celebrar los Productos de alimentación de Reasor 46 aniversario con Radio Disney. Chelsea dished a periódico local GTR sobre su amor por Oklahoma, su papel sobre JONAS y trabajando con Nicole Anderson BFF. Comprobación ello:

Sobre su papel como Stella Malone sobre JONAS: " Malone es el compinche del hermano, el compañero de clase y también su estilista. Ella consigue lo mejor de ambos mundos porque ella va a la escuela con los hermanos de Lucas y al final del día ella sabe que ellos funcionan en conciertos con 10,000 personas y consigue vestirlos para ello. Me gusta el carácter mucho. Gusto ser capaz de hacer la risa de la gente y dar una rotura a espectadores de la realidad. "

En trabajando con su vida verdadera la mejor amiga, Nicole Anderson: " Nos encontramos en una clase interpretadora y esto era el destino completo que terminamos sobre el mismo espectáculo. Las estrellas alineadas. Nuestros carácteres son los mejores amigos sobre Jonas entonces ya tenemos que la amistad allí y es solamente muy cómodo. Esto no tiene ganas de actuar cuando tenemos que embromar el uno al otro o hacer la muchacha hablar sobre el espectáculo, era solamente muy normal. "





































1 comentario:

  1. ella es grandiosa y muy talentoso en verdad es una gran actriss y me encanta la pareja que ase con joe jonas pero solo enla serie jonas

    ResponderEliminar

NO INSULTOS