domingo, 28 de febrero de 2010

Taylor Swift : "se burlaban de mi cabello rizado"

Taylor servida a J-14 sobre cómo la gente se burlaba de su pelo en la escuela: "Yo sabía que estaban hablando de mí. Mis amigos decidieron que yo tenía el pelo muy rizado y era "molesto", y que no quería pasar el rato conmigo. Así que he usado para enderezarlo porque todas las chicas cool pelo lacio había. Se veía tan horrible, totalmente rizado-si era húmedo y me tomó tanto tiempo en la mañana.Aunque era difícil de cambiar su cabello Taylor aún lo hizo para tratar de buscar linda como las chicas populares: «He visto este comercial en televisión de leopardo rizadores de impresión. Yo estaba tan avivado cuando llegué a los del correo electrónico. eran de tela y que rodaría su pelo en uno y el complemento Rizador en su lugar, y luego había otro rollo, complemento y luego se entrelazan los dos. Fue tan doloroso para dormir. "A pesar de que el pelo rizado es marca registrada de Taylor miren ahora, ella todavía tiene días malos ahora y después: "Estar seguro es algo que lucha cada día. Todo el mundo tiene esos días en sus semejantes, como, "Mi cabello se ve horrible hoy en día," pero no puedo pasar ahora ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS