sábado, 24 de julio de 2010

Taylor Momsen "tratando de reinventar el Rock 'N' Roll''



Taylor Momsen Sun Sentinel:. En su personalidad agresiva sexual: "Es la manera en que vivo, yo crecí mirando a las estrellas de rock. Está en mi sangre. Creo asusta a la gente agresión. Pero si tienes miedo, te sientes algo. Sí, hay fuertes guitarras y tambores. La reacción, en realidad es un poco triste. Es como que estamos viviendo en los años 60 de nuevo. ¿No hemos visto ya todo esto? Esto ya ha sucedido. Ligeras de ropa ropa? Es increíble que es impactante de nuevo, asustando a la gente ahora, de nuevo.

Su banda es "la única banda de rock reales en esta gira [Warped]». Ella prefiere escuchar a Led Zeppelin y los Beatles en el autobús en vez de la música moderna: "Estoy tratando de reinventarse y traer de vuelta el rock 'n' roll. Escucho a los grandes. Trato de mejorar. Suena diferente cada día, y hay mucho tratando de adaptarse. Es un punk muy, tipo get up-allí-y-esperamos-lo que pueda escuchar de bricolaje de la gira.

Si usted piensa que jugar todos los días es duro, no sé por qué estás en una banda. Yo no una diva o una prima donna, soy todo lo contrario soy. El 'Miss Nada': 'La canción es contando una historia ambigua acerca de un amante muriendo, me estoy representando a María Magdalena, Jesús acaba de morir. Se trata de no ser capaz de vivir sin un amante. Es la última cena de María Magdalena, que es mi última cena, porque no puedo vivir. Pero es sólo un vídeo [Risas].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS