miércoles, 8 de septiembre de 2010

Justin Bieber colapsando?



Justin Bieber se informa, tan agotado el mes pasado que tenía que cancelar su concierto en Nueva York. Al parecer, era tan malo, que él pasó hacia fuera:

"Justin no pudo continuar. Él se golpeó en la cama y casi se desmayó. Creo que fue exterminada físicamente y mentalmente. Se estrelló. El tapiz rodante trabajo vicioso finalmente alcanzó a la noche en que Justin cancelado. Él le da a cada mostrar su todo, pero de repente se sintiò muy mareado y aturdido . Tuvo que ir a la cama porque se sentía mareado. El chico está muy fatigado.

Justino pone en un frente valiente ante las cámaras, pero sigue siendo débil, y los médicos insisten en que descanse más .. o de lo contrario corre el riesgo de otro colapso. Pero no puede, o no, porque no quiere decepcionar a su mamá, su gerente o sus fans. "

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    ta.chang@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar

NO INSULTOS