viernes, 6 de noviembre de 2009

Demi Lovato, ' Selena Gómez Es Mi Rock. '

¡Demi Lovato dished a BOP! sobre como ella y Selena Gómez son diferentes: ' Selena siempre era la chica poco femenina y crecí en desfiles de belleza.

' Demi también reveló que ella es con la actitud y Selly es la tranquila: ' Seré, ' el Tipo, de chica '. Y ella totalmente tomará y será como, ' ¡Vale!, siento. '
Sobre su nunca amistad de final: ' Durante el año pasado, hemos sido muy emocionales debido a todo, entonces hemos discutido un poquito, pero esto no dura mucho tiempo en absoluto. Selena es una de mis mejores amigas. Ella es mi rock. '



4 comentarios:

  1. LAS QUIERO ESPERO QUE NUNCA SE SEPARAN POR UNA TARADES DESDE CHIQUITA FUERON AMIGAS X QUE SE TENDRIAN QUE SEPARAR ¿NO? ESPERO QUE SEAN AMIGAS TODAA LA VIDA YO YAMI

    ResponderEliminar
  2. Huuy Me Encaantaan las 2 Son Muuy Bcn !!
    Estoy tan Feliiz Porque voy a ir a Demi Lovatoo en Chileeeee !! Pero no viene selena como Telonera =(
    Bueno esooo
    Las Adoroo Muchisimooooo
    L A S Q U I E R O
    Byee **

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.............. poes la vdd a mi se me aze una amiistad muii bonita ii pz les deseo lo mejor ii ojala les dure son muii boniitah la vdd ii las admiiro muchizimo ooq!!!!
    atte:FAN num 1<3
    demii ii selenaa bff

    ResponderEliminar
  4. pz la vdd son mui buenas amigas (bueno segun los periodistas)mmm... i pz la vdd estoe muii kontenta xk ia fui a ver a demii ii a selena ii tambien a miley ii los jonas pero pz lo malo ke kon miley no se ablann!!!!

    ResponderEliminar

NO INSULTOS