sábado, 28 de noviembre de 2009

JUSTIN BIEBER el siguiente POPSTAR de las adolescentes



Popstar! Extractos de la entrevista con el fundador de la revista AdAge. Jonas Brother son todavía grandes? Los Jonas Brothers todavía son vistos como grandes estrellas, pero después de tres años, que no son tan prominentes en las revistas de adolescentes. Nick está haciendo un proyecto paralelo en solitario: Nick Jonas y la Administración. Vemos grandes cosas para eso.

Taylor Swift es otra gran estrella del momento. Ella es enorme para ser bonita, agradable, pero no sin un borde, testigo de sus esfuerzos repetidos para avergonzar a su ex, Joe Jonas, y por su música increíble y ética de trabajo. Como con la mayoría de las chicas famosas, siempre ayuda si han tenido interesantes novios famosos o incluso rumores de novios. Lo que tiende a hacer que pop es si lo hacen más que cantar y actuar, pero también tienen chismes vida digna.

¿Quién más le importa a su público en este momento? El siguiente mayor sería Justin Bieber. Él tiene 15 años y parece aún más joven, así que es un mundo de distancia en el ambiente de Twilight. Pero es una sensación de YouTube, y que do-it-yourself fantasía es poderoso. Es guapo, puede cantar y bailar, y él está poniendo música a cabo gracias a un acuerdo con Usher, así que tiene sangre fría CRED.

Es raro pensar en estas estrellas jóvenes de anclaje de mil millones de dólares franquicias: Sería bueno que los niños mayores hasta las revistas del corazón no se burlan de su aspecto en las alfombras rojas y si es adulto blogs no insistir en los niños muy famosa mucho. Sólo porque son famosos y maduro no significa que no son los niños que podrían estar enloqueciendo en su interior. Creo que la fama hace que a todos nosotros, nos olvidamos de que son personas. Es sólo doblemente triste cuando el objeto del ridículo es un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS