martes, 5 de enero de 2010

Selena Gómez en Vanity Fair

Selena Gómez miradas profundas en la cámara mientras posa para "Vanity Fair Women to Watch Out For" de características.

La actriz y cantate de 17 de esdad puso un magnífico vestido de gris, Roberto Cavalli para el rodaje y Selena no podía obtener el nerviosismo de su sistema. Ella compartió, "No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera V.F. disparar y adoro la revista! "

Selena también servida en su aplastar pública en el ex actor de Disney, Shia LaBeouf. "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf. Es magnífico y es un actor fenomenal. Yo no lo encontré - creo que tendría un ataque al corazón si lo hice. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado por entonces ", se rió.








1 comentario:

  1. Awws se ve Hermosisisisima Selena Gomez
    (la verdad es que siempre
    xD

    ResponderEliminar

NO INSULTOS