jueves, 14 de enero de 2010

Taylor Swift AUTOBIOGRAFIA

Taylor Swift, como el magnate internacional adolescente Miley Ray Cyrus, puede publicar su autobiografía en breve. Taylor ha escrito una novela de 350 páginas. Le dijo a la prensa: "Dentro de unos años que estaría bien escribir un libro acerca de todas las locuras y las cosas loco que he llegado a hacer. Voy a escribir mi biografía seguro.Mi vida se mueve tan rápido, tengo que escribirlo todo, de lo contrario no puedo recordar dónde estaba ayer. En la imagen de sí mismo: "Definitivamente tengo problemas de cuerpo, pero todo el mundo lo hace. Cuando llegue a la conclusión de que todo el mundo hace que, incluso la gente que me parece perfecto, entonces usted puede comenzar a vivir con tu forma de ser.

¿compraría "Miles to go" de taylor S.?

1 comentario:

  1. cuando quieras te pasas por mi blog es www.tay-jovenesyfamosos.blogspot.com

    ResponderEliminar

NO INSULTOS