miércoles, 17 de marzo de 2010

'Miley Cyrus es igual que Julia Roberts'


The Last Song directora Julie Anne Robinson dijo a E! que Miley Cyrus es como Pretty Woman Julia Roberts:
"Ella es como Julia Roberts. Me siento Miley puede hacer cualquier cosa, acción, comedia, drama. Ella lo tiene todo. Robinson se dio cuenta de la comparación a Julia después de Miley audicionó para "The Last Song:"Nuestro director de fotografía John Lindley, ha trabajado con Julia hace años y cuando Miley fue objeto de la prueba de la pantalla, dijo," Esto realmente me recuerda cuando Julia Roberts entró en el set. " Robinson: "Yo no estaba familiarizado con su trabajo. Yo ni siquiera había visto un episodio de Hannah Montana.Pero cuando me encontré con ella, es una fuerza. Ella tiene este increíble poder .. Sólo pensé, 'Esto va a funcionar''.
Liam había que hacer un agujero en una de las escenas porque es tan alto: "Era lo que podría reducir a él. Tuvimos que conseguir fotos de Miley en la parte de atrás de él y por encima del hombro, pero él es tan alto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS