sábado, 20 de marzo de 2010

Miley Cyrus, "He eliminado mi cuenta de Twitter por que"


Más Miley Cyrus PARADE extractos Magazine. En la música country: "Me da miedo .. Se siente artificial en muchos niveles. A menos que usted está usando un sombrero de vaquero y botas de vaquero y cantando y quejándose de tu novia o novio te deja no va a vender. Creo que es por eso que mi papá finalmente fuera de él. Tienes que usar las botas de vaquero y ser dulce como un pastel. Me pone nervioso, la política de todo. " En Twitter, suprimir:

"Hay tanta controversia ha sido a veces sobre lo que he dicho o hecho, porque creo que no hay errores, porque Dios es el único que puede juzgarnos. Esa es la razón He eliminado mi cuenta de Twitter porque me dijo en que no creía en el matrimonio entre homosexuales, porque todos deben tener el derecho a amarnos unos a otros, y tengo mensajes de odio como sobre mi persona de ser un mal ".


El BFFS paparazzi: "El otro día me sentía un poco en peligro por primera vez los fotógrafos porque había demasiados en pos de mí en los coches de más. Y yo me pregunto: "¿Por qué haría con cualquier otro de 50 años de edad que estaba al acecho de una chica de 17 añor ir a la cárcel, pero no a estos tipos? Yo no soy tan americano como cualquier otra persona? Quiero decir, no podían sentarse fuera de una escuela secundaria, pero pueden sentarse fuera de mi estudio de grabación. Es escalofriante.

Miley fue bautizado en una iglesia Bautista del Sur: "Mi fe es muy importante para mí. Pero no necesariamente definen mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Estoy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo ..

Yo soy cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene por completo. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino estoy, pero no es mi trabajo a la gente lo que están haciendo mal. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS