miércoles, 17 de marzo de 2010

Miley Cyrus sonrrisas en Parade


Miley Cyrus sonríe con dulzura en la nueva portada de la revista Parade.

La joven actriz de17 años abrirse a la magnitud de quedarse en el amor, mostrando su devoción y diciendo adiós a Hannah Montana.

Al ir a la iglesia para sí misma: "Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo.

Siempre hay cámaras fuera. Estoy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy un cristiano. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene por completo. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino estoy, pero no es mi trabajo a decirle a la gente lo que están haciendo mal ".

En encanta encontrar con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo estábamos tan joven. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue así. Nos conocimos cuando yo tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Yo sé quién soy ahora y estoy tan contenta y llena de propósito. Él [Justin Gaston] era una buena persona, de manera despreocupada. Todo lo que sé es que tengo razón tan feliz ahora. Yo no estaba el verano pasado después de que la suspendió con Justin y se fue a filmar la última canción. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba hacer era caer en el amor. Fui allí pensando que el verano se acerca de mí y obtener concentrado en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquí está este tipo increíble "."

En su placer culpable de televisión: "Yo soy la pata en la mente un poco porque yo no soy como otros 16 - o 17 años de edad, las niñas. No tengo ninguna perspectiva de que mis fans son exactamente, a decir la verdad. Las niñas adolescentes en general son difíciles para mí. Yo no soy una niña de niña. Y yo realmente no ver la televisión en absoluto. Pero hay un show Soy adicta a: RuPaul's Drag Race. I love me some RuPaul. Me encanta el lema RuPaul's. Es algo parecido a "una verdadera dama nunca se Picardía, una dama real es atrevida".

" Al decir adiós a Hannah: "Lo que estoy segura es de que voy a alegrarme y ser feliz de que finalmente no tienen que ser ... bueno, a no ser alguien que no soy exactamente. Como he crecido en ella, he crecido fuera de él. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenía 12 años, pensé, 'Quiero ser famosa en todo el tiempo! Quiero que todos me reconoacan! "Cuando me están poniendo en destellos en color rosa y esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar en busca de esa manera.

Una amiga vino por el día fijado uno y dijo, 'No te ves muy feliz. "Le dije,' me siento claustrofobia en todos estos lujos."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS