martes, 3 de agosto de 2010

Justin Bieber lanzarà libro sobre su vida

Justin Bieber lanzará un libro de memorias titulado ilustra Justin Bieber: Primer paso 2 para siempre: mi historia. Este hermoso libro de tapa dura contiene exclusivas nunca antes vistas, fotos, una herramienta imprescindible para los aficionados afectados por la fiebre Bieber. El libro será publicado este mes de octubre tanto en los Estados Unidos (21,99 dólares) y en el Reino Unido (16,99 libras esterlinas) esos seran los precios en dichos paises.

Justin: 'Cada día me despierto y cuento mis bendiciones .Mis fans han desempeñado un papel tan importante en todo esto y ellos me ayudan a vivir mis sueños todos los días. Estoy emocionado de compartir un poquito más de mi mundo con ellos a través de este libro. Entre las imágenes detrás de las escenas y la historia creo que esto va a ser algo que todos pueden disfrutar. Esta es otra manera para mí para dar las gracias a mis fans. "

Susan Katz presidente de Harper Collins: 'adorar Justin y su base de aficionados devotos que se inició en YouTube ahora lo sigue a salas de concierto repleto de todo el mundo. Es una fuerza en la industria de la música y estamos muy emocionados de ser la publicación de este libro de memorias fotográficas de su viaje increíble .. Justin es la estrella más caliente del momento y este libro será el regalo perfecto para sus millones de fans en todo el mundo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS