miércoles, 18 de agosto de 2010

Justin Bieber: "Quiero una novia"


Justin Bieber quiere salir con una chica. Le dijo a News Of The World: "Estoy solo, pero eso no es una opción. Quiero encontrar a una chica. Pero yo no voy con alguien que sólo va a mí como por mi fama".
¿Estarías con una fan?: Sólo depende, yo creo que sería, sí. Las niñas que he salido ha gustado mi música. Pero usted ve una gran cantidad de celebridades que datan otras celebridades. Les damos lo que estás pasando. Pero me gustaría que alguien definitivamente la fecha que no sea famosa.
Usted acaba de conseguir para encontrar la correcta. Y cuando me encuentro con que yo voy a salir con ella por supuesto. Pero es difícil porque estoy de viaje. Cheryl Cole es mi tipo. Ella es realmente caliente. Si yo fuera mayor que sería la fecha. Soy demasiado joven. Es un asco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS