miércoles, 11 de agosto de 2010

Selena Gomez en los Teen Choice Awards 2010

Selena Gómez estuvo maravillosa en la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2010 celebrado en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California.

La Actriz de 18 años gano en una Comedia por su serie los Hechiceros de Waverly Place !! Felicidades, Sel!! Ella también gano Choice TV Show de Comedia y elección Music Group (Selena Gomez & The Scene).
Selena compartido en la alfombra ", estoy terminando mi segundo disco y luego de vuelta a mi show!"En cuanto a su estilo musical, Selena compartida, "creo que es de evolución lenta en el techno-dance. Es muy divertido, la fantasía-como en cierto modo. Creo que este álbum va a ser muy divertido! "
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS