miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kay Panabaker: Danielle es mi mejor amigo

La semana próxima es Kay Panabaker'S tiempo para brillar con su nueva película, Fama, Que se está tomando en el mundo.

A los 19 años de edad la actriz, quien tiene más créditos a su nombre que la mayoría de sus compañeros, alcanzó a Australia,
Correo Correo periódico para charlar acerca de su papel de Jenny, su mejor amiga y hermana Danielle y mantenerse en contacto con Zac Efron. Check it:

El por qué se escogió el papel en el Fama: "Cuando leí el guión, que no era así, 'Oh, es un remake, oh, será enorme", que no era mi pensamiento. Fue el hecho de que era un personaje tan impulsada por la película. La (original) fue la misma manera. Se trataba de los personajes y todo acerca de su crecimiento, no sólo en la escuela secundaria, que es bastante difícil, pero luego lanzar en este aspecto de las artes escénicas - entrar en el mundo y con este oficio y este amor y este sueño y no saber si vas a ser capaz de ganarse la vida haciendo, si vas a tener éxito ".

En el trabajo y mantenerse en contacto con el ex Summerland costars Jesse McCartney y Zac Efron: "Yo sí mantenerse en contacto con Zac, es un cariño. Jesse era en realidad el galán de primera - cuando todavía estábamos filmando él era el gran nombre. Los amo a ambos. Los dos son chicos tan grandes y todavía tan dulce y de tierra. Estoy tan feliz de haber tenido conocimiento de ellos, sobre todo Zac antes de que todo su fama. Su éxito es increíble ".

El no ver nunca big sis Danielle: "Con el tiempo, estoy seguro de que subirá por los mismos papeles, pero tenemos tan diferentes personalidades y estilos tan diferentes de actuar que no hay competencia. Estoy más molesto porque ella viaja y yo de viaje y es como, '¿Cuándo vamos a ver unos a otros? "

Al ser un paquete de rata: "Mi casa sigue siendo un área de desastre sin embargo. Acabo acumulado tantas cosas. Soy un acaparador, sigo scripts y accesorios y todas estas cosas diferentes. Sólo estoy nunca a casa, es patético lo sucio que es. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS