jueves, 3 de septiembre de 2009

Keke Palmer Super Sweet 16 - FOTOS EXCLUSIVAS!

Kyle Massey regala una rosa a su amigo Dylan Sprouse en esta imagen exclusiva de Keke Palmer'S Sweet 16 .

Ella ahora de 16 años de edad dijo que era la mejor fista que había pasado lindo - de fiesta con BFFS Ashley Argota y Elijah Kelley, Ella también tiene un coche nuevo!

Keke blogs en su sitio oficial"Creo que no he dormido mucho en las últimas 48 horas! Mi fiesta era fabuloso! Tuve un buen momento y sólo quiero agradecer a mis padres y Nickelodeon para organizar una noche increíble! YES I GOT MY CAR!! Ford Escape Hybrid w Blanco exterior / asientos de piel bronceado en el interior! "

Y continuó: "Gracias a todos los aficionados que deseen para mí un Happy B-Day, muy apreciado, y gracias a todos mis equipos de la calle, especialmente a mi equipo nigeriano, que se sienten dejados de lado, lo siento tanto que mi mamá está tratando de pensar de maneras en que podrá incluir a más chicos, sólo sé que agradezco todo lo que haces en mi nombre y que no se olvidan de mi corazón ".

Vea algunas fotos de la fiesta exclusiva de T-Mobile Sidekick LX cabina de fotos y videos de abajo!.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS