martes, 8 de septiembre de 2009

Lucas Grabeel que se honrará en Temecula Valley Film Festival


Lucas Grabeel podría ser mejor conocido por su papel como Ryan Evans en el fenómeno mundial conocido como High School Musical, Pero no es su papel como Ryan que está consiguiendo lo más altos honores.

A los 24 años de edad, el actor, director y cantante será homenajeado esta semana en el Temecula Valley International Film & Music Festival. Lucas es en realidad la persona más joven en recibir el Pechanga Maverick Star Award for Outstanding Career Achievement in Film & Music.

Director del festival Jo Moulton compartida Acerca de los homenajeados, diciendo, "Estamos orgullosos de honrar a estos enormemente a cabo los individuos y la institución. Su cuerpo colectivo de trabajo y los logros son impresionantes. Desde el icono al distinguido con el talento joven Maverick, tenemos a todos este año! "

Lucas«Películas Risa Boy, El Son Real, "Get Your Ass On" y "You Got It", videos musicales, además de buen amigo Eric Baines"Video" Dive Bar Rockstar ", que Lucas dirigido será mostrado en el festival. Usted puede comprobar a todos a cabo en 14341.com.

La Internacional de Temecula Valley Film & Music Festival se extiende desde Miércoles, 9 de septiembre hasta el domingo, 13 de septiembre en Temecula, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS