miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miranda Cosgrove con los pantalones rasgados



Sporting destruido jeans, Miranda Cosgrove es todo sonrisas mientras termina el almuerzo en el vientre de Buda en Los Ángeles el martes por la tarde (22 de septiembre).

Después de salir del restaurante, de 16 años de edad, iCarly cutie reveló a los paparazzi curiosos que sería conseguir su primer coche en breve - un Pruis Toyota!

Miranda tweeted ayer en la tarde, diciendo: "Fui a una instalación para la fiesta Teen Vogue el viernes! Va a ser tan funn ".





















































6 comentarios:

  1. whooo!

    beutiful

    hi miranda cosgrove

    pretty

    picks

    erez zuper

    no t conosco pero como t

    admiro tq.m miranda

    a y soy tu fan bye

    by : jenny de acapulco

    ResponderEliminar
  2. k guapa esta esa muñeca

    ResponderEliminar
  3. hola soy gianni un fans de tela atlantida mira yo miro tu programa de YCARLY siempre espero q me puedas contactar para ablar con tigo o mandarme un mensaje a mi correo mi correo es giannifox17@hotmail.com mi correo dice asi pero no soy hasi bueno te miras exelente en esas fotos pero no solo n esas en todas
    bueno me gustaria ser tu fan numero 1 pero ya lo es mandi la del programa bueno si puedes mandame un mensaje al correo plissssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. miranda eres muy hermosa y tu musica me encanta
    me gutaria conocerte mandame un mensaje cmichell13@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. que guapa a mi me encanta cuando hacen el capitulo yo contra selvi marks y es escena
    Fredy:bale ya te suelto.Gibi luces
    Neve.No te tengo miego
    (luz encima de carly)
    carly:hola nevel.
    Nevel:A ti tampoco te tengo miedo
    (luz encuma de sam)
    Sam:que paso nevel
    Nevel:A ti si te tengo miedo veanlo en la pagina
    http://www.youtube.com/watch?v=f-7ugyzdg3A

    ResponderEliminar

NO INSULTOS