miércoles, 28 de octubre de 2009

!!!Amenazan a MILEY CYRUS por TWITTER¡¡¡¡

Miley Cyrus ha hecho enojar a mucha gente por el cierre de su cuenta de Twitter.

Una fan ha amenazado con matar a su gato Fuzzy [y cocinar / comer, es legal en su país], a menos que Miley vuelve a abrir la cuenta por el 16 de noviembre 2009.

@ Los detalles sobre la campaña here . ¿Qué información es Miley debería volver a su cuenta para salvar una vida inocente animales?

Desde el sitio web de la niña: Permítanme aclarar: Esto NO es una broma o un engaño. No estoy bromeando, aunque algunos optan por interpretar de esa manera.


Cocinar un gato no es ilegal en mi país, de hecho es parte de nuestra cultura. No estoy pidiendo dinero o cualquier otro beneficio. Fuzzy es mi gato y no voy a entretener a cualquier oferta de venta o entregarlo a otra persona. Si Miley no Tweet de nuevo, esto va a suceder, y yo soy tan grave como un ataque al corazón.

Para ayudar a Fuzzy de ser asesinado: Fuzzy la vida pende de un hilo y pondrá fin si no lograr mi objetivo. En última instancia, Miley es la única que tiene el poder de salvar Fuzzy. Utilice # mileysavefuzzy en Twitter sensibilización. Lo más importante es hacer Miley seguro sabe de esto.


1 comentario:

NO INSULTOS