miércoles, 7 de octubre de 2009

Debby Ryan: ¡Kimberly Es Sassy!


Aguardiente de Debby Ryan un pic con su familia sobre pantalla Kevin Sorbo, Kristy Swanson y Taylor Groothuis en este exclusivo entre bastidores pic de su nueva película, Que Si … El movimiento rápido dice la historia de Ben Walker (Sorbo), quien hace 15 años tomó una decisión de abandonar a su novia Wendy (Swanson), y en última instancia su fe, para perseguir la riqueza y el éxito en el mundo de los negocios.

Debby compartió en el vid debajo aproximadamente su carácter, diciendo, " Mi carácter es Kimberly, la hija que Ben Walker que es jugado por Kevin podría haber tenido. Kimberly tiene mucha actitud, ella es sassy. Esto es un papel que gusto jugar. Ella es mucho en común con su papá, muy la conducen. "


















5 comentarios:

  1. Amo a Debbie Ryan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. o0la
    omg me gusta Debby Ryan
    es la mejor

    ResponderEliminar
  3. si no se puede insultar entonces ¿para que opinar?. p.d: noes cierto me encanta Debby (aprendan a poner mayusculas a inicio de un nombre)y no la insultaria nunca.

    ResponderEliminar
  4. odio a debby ryan es la peor
    presumida cara de caca

    ResponderEliminar
  5. soy fans de debby ryan ella es genial y buena persona se le ve que sabe mucho de actuacio por eso la adoro ella es como mi mejor amiga wow... you kiero friend lol…

    ResponderEliminar

NO INSULTOS