miércoles, 7 de octubre de 2009

Justin Bieber Juega con Cachorros


Justin Bieber se sienta para tener alguna diversión con algunos cachorros en esto entre bastidores miran su vídeo de música próximo para “One Less Lonely Girl.” (Una Muchacha Menos sola).

El cantante de 15 años revela sobre sus placas de identificación estimadas en el vid, diciendo, " un admirador en realidad me dio estos. Las placas de identificación pertenecieron a un amigo de ellos, él era con la guerra y él falleció. Lo llevo debido a la memoria de él. "

Hecho de diversión: El romano Blanco, quien dirigió a Taylor Swift "
You Belong With Me" el vídeo, también dirige " “One Less Lonely Girl.”.
"


9 comentarios:

  1. te amo te adooroo eri lo mejooor ! <3

    ResponderEliminar
  2. justin eri super lindo ke te comeria

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber cuantos años tiene eres hermoso reguio lindo arodable ets todo te amo y love you teamoooooooooooooo soy de chile me enkantaria que binieras a chile me se todas tus cancianes yo tengo 11 años ojala que tubieras 12,13 me encantaria berte eb persona me llamo alejandra paz guerrero avendaño y bybo en santiago la florida maria elena calle progreso te amo mucho ben a chile ten mi msn alejandraalba1999@hotmail.com chao te kiero

    ResponderEliminar
  4. justin biber te amo eres el mejor me gusta la cansion baby te amo


    atte camila jorquera correo :kmilinda.love@hotmail.com
    faceboock:camila jorquera

    ResponderEliminar
  5. i love you justin bieber th3 adoro mi baby

    ResponderEliminar
  6. justin no necesita a nadie sobre el escenario solo el, pues lo llena con su encanto y lindura... te amo eres el mejor cantante y el mas lindo y tierno que haya...

    ResponderEliminar
  7. justin no necesita a nadie en el escenario pues lo llena con su encanto, ternura y lindura, te amo eres el mejor cantante y el mas lindo

    ResponderEliminar
  8. Que guapo es :D Justin te adoro wapo!!

    ResponderEliminar
  9. tE aMo jUsTiN BiEbEr eReZlo0 k mE A PaZaDo eN t0Da mI VidA :D

    ResponderEliminar

NO INSULTOS