miércoles, 28 de octubre de 2009

Miley "PARTY IN THE USA" Billboard #1

La superestrella de Hollywood Records Miley Cyrus tuvo su primer número 1 en el Top 40 de radio con "PARTY IN THE USA" .






























el 26 de octubre. La canción había cerca de 11.000 vueltas, superando a temas que compiten por Beyonce, Lada GaGa y Kelly Clarkson.

Caída de Miley Tour de 2009 del Reino Unido vendió con semanas de antelación, la primera vez que se haya realizado por una artista femenina viajar a Gran Bretaña por primera vez.

11 comentarios:

  1. ME GUATRIA TENER SU COLOR DE CABELLO SI ALGUIEN SABE SU COLOR DE CABELLO ME RESPONDE PORFAVOR .... SU COLOR Y SU CABELLO SON HERMOSOS

    ResponderEliminar
  2. mmm kiesiera saber como resalta sus ojos tan bien!! mmm kisiera saber sus secretos de makillaje son tal cool!!! mmm xfa si alguien sabe escribamme siii muak....!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm es tan chevere miley se viste super chevere mmm kisiera estar en HOLLYWOD yo soy muy linda yeah!!!

    ResponderEliminar
  4. yo soy miley use el traductor para leer los comentarios que les gustaría saber?

    ResponderEliminar
  5. ola miley quisiera saber que hago para tener tu cabello yo lo tenia ondolado pero me tube q hacer una soltura de ondas lo malo es que tengo q pasar plachandomelo dime que productos usas tu?y que te haces para tener el cabello asi? se te agradece que me digas

    ResponderEliminar
  6. bueno ami meparese que es una chava super cool y ami me encantaria ser como ella

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe como se puede hacer ese peinado q llevo en PARTY IN DA USA paso a paso

    o como se llama el corto

    ResponderEliminar

NO INSULTOS