sábado, 24 de abril de 2010

Justin Bieber: Bienvenido Wombat

Justin Bieber yesos una sonrisa en su rostro mientras él hace su camino a través de Aeropuerto Internacional de Sydney en Australia el sábado por la mañana (24 de abril).

A pocos pasos del avión y el músico de 16 años de edad, es ya mostró con regalos - un wombat juguete!

Justin pié cuando salía de Tokio después de visitar por unos días ", concluyó el día en Tokio. Japón ha sido increíble y gracias u para todos los que ayudaron a hacer la estancia para mí y el equipo tan grande. "













6 comentarios:

  1. WOW WOW ESTAN GENIALES LAS FOTOS¡!¡!¡!¡
    TE AMO JUSTIN BIEBER¡!¡!¡
    EN MI ESCUELA PUBLICAMOS UNA PAGINA PARA CLUB DE FANS YYUPI GENIAL

    ResponderEliminar
  2. ESTA SUPER LINDO AAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. princesota vale!!!domingo, 06 junio, 2010

    I love you Justin Bieber te kelo muxissimo a si porcierto las fotos estan linadas y lindo thu no se forma una lindura ok bueno biie te dejo

    ResponderEliminar
  4. justin bieber es tan lindo que no puedo describirlo aaammm.... ya se es hermoso,guapo, adorable,cariñoso,tierno,sencible,carismetico,alegre,y cuando miro sus ojos creo que estoy viendo un ÁNGUEL divino que bino para alegrarme ni vida y la de los demas....PARA MI JUSTIN BIEBER ES UN AMOR ..... ATT.NAHOMI DE BIEBER

    ResponderEliminar
  5. JUSTIN BIEBER como describirlo todas sabemos que es un bonbon y es mega hermoso en fin es un AMORCITO ....... ATT.NAHOMI DE BIEBER

    ResponderEliminar
  6. :DD estOy de aguerdO con nahomi
    BY. Esmeraldiitha D' Bieber ♥

    ResponderEliminar

NO INSULTOS