Selena Gómez disfrutó de lo lindo de su paso por 'El Hormiguero' el dìa 13 de Abril. 'Trancas' y 'Barrancas', las hormigas más famosas de la televisión, lograron que la estrella juvenil entrase en calor a los pocos minutos y diese lo mejor de sí misma, bailando y participando de forma activa en el programa de Cuatro.
Presentada con un chiste fácil -"Nunca se pone nerviosa, siempre está muy 'selena"-, la joven estrella hizo su aparición ante los aplausos de los asistentes luciendo un vestido de color plata y el pelo suelto.
Mientras charlaba con Pablo Motos, Selena, de 17 años de edad, reveló que sus padres la acompañan a cualquier parte, ya que su madre es su mánager y su padrastro, el contable.
Tras esto, a Selena Gómez, de quien se ha hecho una figura de cera recientemente, le propusieron reconocer a qué famosos correspondían unas figuras de cera de museos españoles. El dudoso parecido de las figuras con los personajes a quienes representaban fue motivo de risas y burlas por parte de la joven actriz y cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO INSULTOS