viernes, 16 de abril de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth risueñös con los paparazzi

Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibe risueña con los paparazzi mientras pasean en Beverly Hills el jueves por la tarde (15 de abril).

Con una paleta en la mano, miley 17 años de edad, Liam, 20, de nuevo a su coche antes de regresar a casa.

Liam recientemente se encontró con gente mag y charlaron acerca de uno de sus aspectos favoritos de Los Angeles: "Las hamburguesas en Estados Unidos son los mejores del mundo. Mel's Diner en Los Angeles - son mis hamburguesas favoritas. Yo podía comer allí todos los días. Son ridículos.

"Así que ¿cómo puede mantener su abdominales de acero? "La navegación ha sido mi deporte principal que crecen, así que eso siempre ayuda. Me siento como [estar en una rueda de ardilla es lo] más aburrida, sentado en el tapiz rodante o en bicicleta. Simplemente explota mi mente! "














No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS