miércoles, 14 de abril de 2010

Justin Bieber, lo que quiere en una chica

Justin Bieber entrevista en la nueva edición de Top Of The Pops:


¿Qué buscas en una chica? Bueno, me encanta las chicas! Busco a alguien que está a la tierra, con ojos bonitos y una sonrisa agradable. Pero también una chica que me pueda hacer reír.


¿Qué no te gusta en las chicas? No me gusta uggs. No son atractivos. Son tan grandes y .. no es bueno en absoluto. No me gustan las chicas que usan mucho maquillaje y no se puede ver su cara. Algunas chicas son hermosas, pero la inseguridad y se ven mucho mejor sin maquillaje, pero deciden poner cargas sobre.


¿Oímos que había una cosa para Miley Cyrus? No, ella no es mi tipo. Pero ella está bien. Creo que Selena Gomez es una chica, sin embargo.


¿Cómo se puede dejar que una chica como Selena saber si te gusta ella? Depende de la situación. Pero Frist, yo no le dejará saber, tienes que mantener un ritmo. Entonces, tal vez por el final de la conversación, me gustaría preguntarle algo como, ¿Tiene un número de teléfono que yo podía llegar a? Eso es por lo general cómo va.


¿No dices que tu madre no te dejaba tener novia hasta los 16? Sí, he dicho eso. Pero se dio cuenta de que estaba creciendo, por lo que ahora no le importa. Eso fue lo que me dijo a mí cuando era más joven, pero ella sabe que yo la fecha ahora.


¿ Cómo fue tu primera cita? Yo era como 11 o 12. En realidad no era una fecha. Estaba nevando por lo que sólo fue trineo cuesta abajo.


SLB

1 comentario:

  1. justin tu eres el chico que cualquier persona querria tener al lado es muy encantador!!!

    ResponderEliminar

NO INSULTOS