sábado, 29 de mayo de 2010

Justin Bieber en problemas después de escaparse de su casa

Justin Bieber reveló que una vez havia roto las reglas de su mamá por escaparse de su casa para montar su bicicleta en las calles con un amigo que estaba durmiendo otra vez.

Entonces la policía lo recogió. Justin le dijo a Top Of The Pops: "Me escape una vez. Mi amigo estaba durmiendo y estábamos como, 'Vamos a salir. "Acabamos de ir en bicicleta y estaban siendo estúpido, pero no estábamos haciendo nada malo. Pero la policía nos vio y me trajo de vuelta a casa, porque no había un toque de queda en la zona! Eran las dos de la mañana y llegué a tierra por un mes! Ese es el problema peor que he estado adentro 'Greg Leuch creado una aplicación llamada Firefox Afeitado Bieber que permite a los usuarios bloquear todos los rastros de Justin de sus ordenadores y búsquedas en la web.

Cientos de fans han amenazado con matar a Leuch: "Él está tomando con calma las amenazas y las ha publicado en Internet, tal como aparecen.Otros fans se han reducido hasta las lágrimas por la nueva aplicación. Una Belieber utilizó su cuenta de Twitter para Tweet el horror de tener Internet sin Justin Bieber después que sus padres descargado el programa. Ella tweeted: 'Mamá puso esa cosa Bieber afeitado en todos nuestros ordenadores! Soy ganas de llorar, odio u sooo mucho mamá''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS