jueves, 13 de mayo de 2010

Justin Bieber: "Mis fans no están obsesionadas '



El Internacional mega estrella del pop Justin Bieber no cree que sus fans están obsesionadas a pesar de enormes estampidas y los aficionados romper los huesos cuando se trata de llevar a cabo y las amenazas de muerte que envían a sus amigas.

Justin le dijo a CNN: "No son demasiadas obsesionadas. No, usted sabe, creo que mis fans son realmente de apoyo y me alegro de que realmente he dedicado fans. Usted sabe, supongo que hacer lo que tienes que hacer.

Ha sido muy impresionante y estoy muy contento de que me acaban de poder hacer lo que amo ", dijo Bieber. Estoy muy contento de que puedo llegar a viajar por el mundo y como dije, haz lo que me gusta hacer. " Justin es un tema de tendencia consistente en Twitter.

1 comentario:

  1. pOoS K BiEn k te gUsTe...
    ´hAcEr lO k tE GuStA... nO HaY NaDa meJoR WQuE eSo...

    ResponderEliminar

NO INSULTOS