viernes, 7 de mayo de 2010

Justin Bieber se tiro de un puente de 40 metros

Justin Bieber modelos fuera de un par de gafas de sol de color amarillo-rimed mientras se prepara para su salto en Auckland Puente Bungy, Westhaven Marina en Auckland, Nueva Zelanda el mes pasado.

El músico de 16 años de edad, detenido por la tienda de Beverly Center Solsticio de gafas de sol con encanto en Los Angeles el jueves por la noche (06 de mayo).

dicen que Justin "entró con uno de sus amigos y su guardaespaldas y llevaba pantalones de color rojo a cuadros, camiseta blanca y una gorra de los Yankees. Estaban todos muy relajados bromeando mirando Carreras - específicamente a la pareja blanca a su guardaespaldas compró el día anterior.

dice que en última instancia, Justin adquirió el Marc Jacobs 309 / S gafas de aviador de metal porque no quería "copia vibra su guardaespaldas."













7 comentarios:

  1. me gusto como se avienta del puente que miedo

    ResponderEliminar
  2. que padre abentarse a 40 metros del suelo pero a veses da miedo pero que divertido yo si me aventaria ahi esas son experiencias que nunca se olvidan

    ResponderEliminar
  3. bnooo quee padree tirarse de 40 mts. de altura noo=?
    yo no me tiraria pero si justin se tirara cnmigo ps,,obio que sii y como soy bien mieddosa no iba a desaprovechar la oportunidad de aventarme y estar abrazada de el...
    jejeje:)cooll nooo?
    by: Palomma yanesii
    les dejo mi mail




    palomita_rio97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh está medio loqito (sin ofender)
    pero, tirarse de 40 METROS wow! eso si es arriesgado

    ResponderEliminar
  5. qe xuli yo si me tirara jejeje y si e con el mejor jeje la verdad tiene qe ser diver tirarse desde esa altura tiene q aver unas vistas hrmosas

    ResponderEliminar
  6. es una pasada tirarse desde ahiii que valiente

    ResponderEliminar

NO INSULTOS