sábado, 29 de mayo de 2010

Miley Cyrus hermosa en Billboard



Miley en la nueva portada de Billboard! E! Exec. Productor dijo: "Me sorprende que la gente ya los choques. Es una parte inevitable del crecimiento de Disney. Es una fórmula, por lo que he visto de las estrellas pasado: Disney te hace una estrella, que los hacen una enorme cantidad de dinero, y entonces tu puedes estrellar y quemar o salir y juego su reclamo en el mundo real.

" En su productor: "Pido Antonina 'Mami', porque ella es mi segunda madre. Nadie podía comprender la relación que tenemos. He estado trabajando con ella durante cuatro años y cada día voy al estudio y simplemente sentarse y comer pastelitos y hablar y le digo todo sobre mi vida. Creo que es por eso que hacer buena música juntos ".

La estrella del pop de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su nuevo video musical, alegría y no escuchar a la música pop. Compruébelo usted mismo:

En su video musical de "Can’t Be Tamed:" Antes de que el video debutó Cyrus le dijo a Billboard, "Te vas a, como, mueren cuando se ve la jaula en el video porque es muy loco. Tengo, como, 30 bailarines de allí y un árbol y un nido. Literalmente, está fuera de control. Definitivamente voy a estar haciendo mucho más cosas por el estilo.

" A su gusto musical propio: "Escucho música pop cero, que es realmente extraño para alguien que hace música pop. Mi auto de 13 años de edad, habría recibido una paliza a mi uno mismo de 17 años de edad, porque sería como, "Eres un vendido!" Pero eso no es lo que es. No es la música de baile que se trata sólo de 'Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando. "Significa algo. No estoy aquí sentado tratando de vender brillo y el glamour. . . porque nadie vive esa vida. Una gran cantidad de [pop] canciones son superficiales super, pero esta música no es ".

En sus inspiraciones: "Con cualquier cosa, la ropa que uso o la forma en que desea buscar, no me lo planea. Incluso con el video [por 'Can’t Be Tamed'] tuve el tratamiento, pero más allá de eso, era lo que venga. No teníamos toda la coreografía grabada en piedra, porque no quiero que termine encima de parecer falso y pulido. Todo en la vida tiene que venir de manera natural o me siento como si estuviera recién hecho.

" En Glee: "Honestamente, los musicales? Simplemente no puedo. ¿Qué pasa si se trataba de la vida real y yo estaba caminando por la calle de Rodeo Drive y de repente me acaba de estallar en una canción acerca de lo mucho que me encantan los zapatos? (Risas) Sería conseguir visitas en YouTube. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTOS